COVID-19 EN TV AZTECA

COVID-19 EN TV AZTECA

marzo 20, 2020 0 Por admin

Ciudad de México.- En Tv Azteca al igual que en Televisa, el coronavirus ya hizo su aparición, en este caso, todo el elenco del matutino Venga la Alegría sufrió cambios este día viernes.


Pato Borghetti, conductor del programa, informó sobre su examen que dio positivo al COVID-19. El jueves apenas, Odalys Ramírez, pareja de Pato, también dio a conocer a través de sus redes sociales que era portadora de este virus.


Por este motivo, Tv Azteca tomó la decisión de cambiar todo elenco del programa como medida preventiva. Por lo que dieron a conocer por Instagram: «Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio».

En su lugar estuvieron como conductores invitados Eddy Villard, Sofía Aragón, Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, William Valdés y Adianez Hernandez.

PATO BORGHETTI DA POSITIVO A COVID-19

Ciudad de México.- En Tv Azteca al igual que en Televisa, el coronavirus ya hizo su aparición, en este caso, todo el elenco del matutino Venga la Alegría sufrió cambios este día viernes.Pato Borghetti, conductor del programa, informó sobre su examen que dio positivo al COVID-19. El jueves apenas, Odalys Ramírez, pareja de Pato, también dio a conocer a través de sus redes sociales que era portadora de este virus.Por este motivo, Tv Azteca tomó la decisión de cambiar todo elenco del programa como medida preventiva. Por lo que dieron a conocer en su cuenta de Instagram: «Como medida de prevención, nuestros conductores se encuentran en cuarentena para evitar cualquier tipo de contagio». En su lugar estuvieron como conductores invitados Eddy Villard, Sofía Aragón, Horacio Villalobos, Rafael Mercadante, William Valdés y Adianez Hernandez.

Posted by Radio Byte on Friday, March 20, 2020