DONA 170 DESPENSAS

DONA 170 DESPENSAS

mayo 19, 2020 0 Por admin

Naucalpan, Méx.- Isaac Yudelevich Mezrahi, miembro de la Comunidad Judía de México, realizó la donación de 170 despensas y más de 700 rastrillos, que serán repartidas a gente con mayor necesidad, (pepenadores, a madres solteras y personas necesitadas en zonas de alto rezago); en comunidades con mayor necesidad alimentaria.

Por lo que, el Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, agradeció el gesto de solidaridad a nombre de la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, y dijo que se destinará el apoyo a personas con mayores carencias.

En el acto, expuso que “ya son 14 comedores que existen en Naucalpan y con este tipo de apoyos, evidentemente permitiremos que permanezca la ayuda, con poco más de 150 raciones diarias por comedor».

Por su parte, Isaac Yudelevich Mezrahi dijo que desde hace mes y medio comenzó, junto con unos amigos, un proyecto para repartir despensas a la gente que trabaja en la calle y va al día. La recompensa que obtienen, comenta, es ayudar a los demás.

“Para mí, es una satisfacción personal poder ayudar a otras personas. Hay que ser considerado con quienes están pasando un mal momento por la contingencia del COVID-19”, mencionó Yudelevich Mezrahi.

Las 170 despensas están calculadas para una familia de 4 a 5 personas, para alimentarse durante 5 días. Contienen productos como arroz, latas de atún, sopa y aceite comestible, además de papel higiénico.