DOTAN DE INSUMOS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19 A BARRAS PRADERAS 😷☣️

DOTAN DE INSUMOS DE PROTECCIÓN CONTRA COVID-19 A BARRAS PRADERAS 😷☣️

septiembre 14, 2020 0 Por admin

#Naucalpan Méx.- El Secretario de Gobierno, Mauricio Aguirre Lozano, entregó a los jóvenes de 🏋️‍♂️ #BarrasPraderas mil 500 cubrebocas,😷 así como 40 litros de gel antibacterial y 40 litros de solución de hipoclorito de sodio.

El funcionario llamó a los naucalpenses a utilizar las instalaciones con las 😷😷 #precauciones sanitarias pertinentes, pues el riesgo de contagio de ☣️ #COVID19 aún es alto.

En su visita, Aguirre Lozano destacó, “es un grupo de jóvenes que sin importar el espacio y las condiciones optó por hacer 🏃🏋️‍♂️🏋️‍♀️🏋️🤸‍♂️ #ejercicio, deporte, y eso los fue uniendo como comunidad, en las buenas causas.

“No solo han cuidado las instalaciones, las han proyectado, las han hecho crecer, lo que conocemos hoy de Paul y de Barras de Praderas es importantísimo porque ha 👉 #trascendido las propias barreras nacionales”, añadió Aguirre Lozano.

En este sentido, el promotor del gimnasio, Paul Villafuerte Suárez, agradeció a la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, por haber💪 #equipado el sitio y por darle seguimiento.
“Hemos llegado a todo el mundo, España, Alemania, China, Japón, felices y contentos, nos llegan mensajes de todos lados, que felicidades por nuestro proyecto.🇲🇽