EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NAUCALPAN

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NAUCALPAN

septiembre 11, 2020 0 Por admin

#Naucalpan Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, se comprometió a #apoyar al #sectorproductivo que comprende alrededor de 30 mil unidades económicas y cerca de 3 mil #industrias, para reactivar la economía tras el freno que supuso la pandemia por COVID-19.

Lo anterior, durante la visita del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo , a la empresa Fruta Fresca S. A. de C. V. (Frios), donde recorrieron las #instalaciones de la compañía productora de concentrados de pulpa y jarabes saborizantes, con la finalidad de conocer sus #condiciones laborales y de operación, en esta etapa de #reactivación económica.

La Alcaldesa recordó la importancia de #impulsar la economía local para lograr el bienestar de la ciudadanía y agregó que la Administración está apoyando a las unidades económicas locales, con 30 millones de pesos en #microcréditos, con facilidades fiscales y con la #ampliación de los plazos para que realicen sus trámites.

Por su parte, Alfredo del Mazo señaló a Naucalpan como prioritario en el proceso de #reactivación económica, debido al número de industrias que alberga, empleos que genera y por aportar de forma importante al PIB estatal.

Aseguró que después de seis meses de #contingencia sanitaria, es momento de establecer un equilibrio entre el cuidado de la salud y la #reanudación de las actividades económicas.