INAUGURA PATRICIA DURÁN ESPACIO REHABILITADO EN LOMAS DE SAN AGUSTÍN

INAUGURA PATRICIA DURÁN ESPACIO REHABILITADO EN LOMAS DE SAN AGUSTÍN

septiembre 9, 2020 0 Por admin

#Naucalpan Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, inauguró el parque Camino Nacional en la colonia #LomasdeSanAgustín, espacio que estuvo abandonado durante más de 30 años.

Se trata de un sitio de 300 metros cuadrados, localizado en calle Camino Nacional, donde se colocaron juegos infantiles, mesas, bancas, luminarias y malla perimetral, lo que requirió una inversión de 300 mil pesos, informó el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo Anell.

La Alcaldesa comentó que el parque se construyó por petición de la ciudadanía. A finales de octubre de 2019, Durán Reveles rehabilitó la calle con concreto hidráulico, durante la entrega de esa obra, los habitantes le pidieron que acondicionara esa superficie.

«Para mí, una de las acciones más importantes es cuando trabajamos para garantizar a nuestras niñas y nuestros niños un espacio donde puedan desarrollarse, donde puedan tener ese lugar de convivencia con su familia, es lo mejor que le podemos dar a la niñez de nuestro Municipio y nuestro país», externó la Edil, luego de cortar el listón para inaugurar el área de juegos.

El titular de Servicios Públicos detalló que la rehabilitación de este predio fue un importante reto, pues debieron continuar los trabajos, pero con las precauciones que exige la emergencia sanitaria. Las labores de acondicionamiento se ejecutaron durante cerca de dos meses.