SUPERVISAN OBRAS PARA DIGNIFICAR CENTRO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO

SUPERVISAN OBRAS PARA DIGNIFICAR CENTRO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO

septiembre 11, 2020 0 Por admin

#NicolásRomero Méx- El alcalde Armando Navarrete López, recibió al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial #Sedatu), Román Meyer Falcón, con quien realizó un recorrido para supervisar las obras que se realizan en el Centro Histórico de la demarcación; convirtiéndolo en un sitio moderno, funcional, limpio, ordenado y digno, que será recuperado como un #símbolo de #identidadlocal .

Navarrete López, reiteró la importancia que tiene la realización de los trabajos para la #rehabilitación total de la zona centro del municipio, puesto que transformarán la imagen urbana.

Destacó que “las familias merecen mejores espacios de #convivencia y una plaza pública adecuada, para las actividades cívicas, #culturales y recreativas” y reconoció el óptimo clima de #colaboración institucional entre el gobierno municipal y la dependencia federal.

El mandatario local, agradeció al Gobierno de México, por haber tomado en cuenta a Nicolás Romero como el primer municipio #mexiquense para el programa de Mejoramiento Urbano #MiMéxicoLate, y destacó que su gobierno cumplió cabalmente con todos los requerimientos para ser incluido en esas acciones.